La historia de LfEX Business & Legal English

 

El ADN de LfEX, nuestros cursos de inglés jurídico y de negocios han crecido enormemente desde su creación en 2018. Esta especialización surgió de la experiencia profesional del fundador de LfEX, James Haillot O’Connor. Tras llegar a París para estudiar Derecho en 2015, James fue contratado por una organización de formación en inglés jurídico y de negocios, que no ofrecía cursos dedicados al inglés jurídico, pero que contaba con una clientela considerable de profesionales del Derecho. Gracias a su formación jurídica y a sus conocimientos de inglés, James fue remitido exclusivamente a abogados. James se dio cuenta de que había un vacío en el mercado de la formación que solo cubrían unos pocos formadores independientes y decidió crear English For Lawyers en 2016, que se convirtió en Languages for Executives en 2018, y luego en LfEX Business & Legal English en 2019. Las primeras clientas fueron abogadas, recomendadas por sus antiguos jefes, y una cosa llevó a la otra y se diseñaron una serie de cursos especializados de inglés jurídico, que apoyaremos aquí. Es importante señalar que fue a petición del Groupement Notarial Entreprise et Patrimoine (GNE&P), adscrito a la Cámara Notarial de Niza, que LfEX creó un curso dedicado a los notarios, que hoy representan más del 50% de nuestra clientela. Entre 2016 y 2023, LfEX formó a más de 150 personas en toda Francia. Muy recientemente, tuvimos el placer de convertirnos en socio del Colegio de Abogados de París. En 2022, basándonos en nuestra experiencia en el mundo jurídico, ampliamos nuestra oferta de formación a todos los profesionales.

 

Experiencia del cliente en LfEX Business & Legal English

 

Nuestro método es una mezcla de tradición y modernidad, que pretende obtener lo mejor de ambos mundos. Todas nuestras clases son individuales y se imparten por videoconferencia. Lo que antes parecía una desventaja se ha transformado en una ventaja competitiva. Gracias a la videoconferencia, nuestros clientes de toda Francia y del extranjero pueden beneficiarse de la misma calidad de servicio. Además, Google Meet ofrece subtitulación en directo en inglés, lo que supone una gran ventaja para los estudiantes con dificultades para hablar. Google Meet permite utilizar vídeos y extractos sonoros con gran fluidez. Enriquecemos las sesiones con divertidos recursos en línea, que se comparten en pantalla y transforman las clases en momentos de aprendizaje y puesta en común. La tradición está representada en el hecho de que una gran parte de los recursos pedagógicos se envían por correo, en un paquete preparado por nuestro librero asociado con sede en Aix-en-Provence. Este paquete es un verdadero vínculo entre usted y nosotros. Le garantiza que tendrá en sus manos artículos que le serán útiles en su aprendizaje y a lo largo de su carrera. Es un vehículo para nuestra imagen y esperamos que contribuya a tu éxito. A lo largo de su formación (e incluso después), nuestros clientes son invitados a eventos en París y en línea donde se les invita a hablar en inglés con sus formadores y otros profesionales.

 

formación en inglés jurídico y comercial

 

Un programa de cursos de inglés jurídico y comercial adaptado a sus necesidades

 

Tras realizar una prueba de nivel en línea, programamos una entrevista telefónica con nuestro futuro alumno para comprobar su nivel de inglés hablado y evaluar sus necesidades específicas. A continuación, tras acordar un calendario de formación, establecemos un programa de formación basado en los siguientes puntos:

 

  1. Curso de perfeccionamiento de inglés generall

 

Cada persona parte con un nivel diferente de inglés general y la prueba de nivel inicial nos permite determinar con precisión los puntos que deben cubrirse durante el curso. Los puntos más comunes que se tratan son

 

 

  1. Introducción y profundización en la terminología especializada

 

Cada profesión tiene su propia terminología. Incluso dentro de un grupo profesional afín, como la abogacía, hay que entrar aún más en detalles, porque un abogado especializado en derecho de los medios de comunicación tendrá necesidades distintas de un notario especializado en derecho de familia. He aquí una breve descripción de las cuestiones que tratamos en relación con las profesiones específicas de nuestros clientes:

 

Inglés jurídico especializado :

 

 

Inglés comercial especializado :

 

 

  1. Introducción y profundización en la terminología empresarial

Existen necesidades comunes a todos los profesionales que desean desarrollar su inglés, por lo que hemos desarrollado el módulo 3 titulado “Inglés profesional”, que se compone de los siguientes temas:

 

 

Elegimos los recursos pedagógicos más adecuados a sus objetivos entre una selección de más de 1.000 recursos (artículos, contratos, vídeos, extractos de libros, etc.) que ponemos a su disposición en su espacio personal.

logo-LfEX - Copie

Prenez rendez-vous pour débuter
votre projet de formation

Une question ? Une réclamation ?

contactez Languages for Executives et recevez une réponse dans un délai maximum de 48 heures.